Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.


God Of war 3

Ir abajo

God Of war 3

Mensaje por Sasuke Uchiha el 16/05/10, 03:15 pm

“In The End, There Will Be Only Chaos”






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0D19UP7U0i0

A continuación les detallo lo que paso en una convención donde por primera vez se muestra un gameplay del juego asi como tambien imagenes y datos hasta ahora desconocidos.
La presentación estuvo a cargo de Stig Asmussen (director de God Of War) y Todd Papy (director de diseño).



Las cosas buenas deben llegar a un fin, presumiblemente, de manera explosiva y no con llorisqueos, pero en el caso de Kratos, el antihéroe Dios de la Guerra, planea llevarse a los dioses griegos con él. Desde el 2008 se demostró el teaser trailer en la E3, ha habido una sensación de que este podría ser el más sangriento y salvaje juego de acción en cualquiera de las consolas de Sony, en particular con Kratos de pie, encima de un templo en evidente desmoronamiento y destrucción.
Los detalles relacionados con la última entrega de la serie han sido prácticamente inexistentes hasta ahora. En un reciente evento de prensa, Sony dio a conocer la información más reciente respecto a God of War III, Kratos y la guerra contra los dioses. Kratos como dice al final del 1er trailer de la E3, "Al final, sólo habrá caos.”


Stig Asmussen, director de God of War III, comenzó su presentación recordando que el equipo de desarrollo tiene tres puntos principales en el que querían centrarse en este nuevo God Of War.
* En primer lugar, querían terminar la serie, creando un juego que ayudaría a definir las medidas para esta generación de consolas y para la industria en general. Que se destaque como una audaz demostracion, sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente diría que el primer titulo de GOW rompió barreras para la consola PS2, así como la PSP.
* El segundo elemento de trabajo fue de ser pioneros en la creación de ciertos momentos e instancias en el juego, mientras que el tercer aspecto es la de redefinir el sentido de los juegos a niveles que nunca se había visto antes.

“Vamos a introducir elementos pioneros esta vez y todo comienza y termina con nuestro juego en modo Titán”. Se va a redefinir el tipo de nivel y lucha en base a los diseños basados en el tamaño de los titanes. En un rápido repaso (o leve spoiler, para aquellos de ustedes que no han terminado de God Of War 2 todavía), al final de God of War II, Kratos se lo ve montar en la parte trasera de un Titán dirigiéndose a la batalla contra el resto de los dioses en la cima del Monte Olimpo. Para God of War III, Asmussen mencionó que eso es mucho más que un simple telón de fondo de la acción. Los Titanes estan vivos, " están en funcionamiento, son como la respiración del mundo." Estos titanes son los niveles en los que se desplazara Kratos en su lucha para escalar e intentar destruir el Olimpo. Tratando de lograr este sentido, Asmussen mencionó dos hechos que describen el tamaño de los Titanes.
* El primero fue que muchos de los Titanes serán más grandes que las Torre Sears en Chicago, lo que da una perspectiva del mundo real en estos caracteres y niveles. La otra es que los titanes serán tan grandes que la gran “Medusa Lair” de God of War II encajan fácilmente en la palma de la mano de Gaia.

Este será, obviamente, la mayor y posiblemente la mas abrumadora exploración del universo del Dios de la Guerra hasta la fecha. Los dos juegos anteriores empujaron a la PS2 hasta sus límites, incluyendo los largos escenarios y el gran conjuntos de personajes (como el Coloso de Rodas en la primera pantalla de GOW 2), por lo que el equipo de diseño decidió que en el comienzo de God of War III, querían hacer realidad traer a los Titanes a la vida. Gracias a la potencia de la PS3, dijo Asmussen, el equipo fue capaz de averiguar la forma de hacer estos personajes mucho más que simples telones de fondo a la acción. "Parecen reales, como las características de la respiración que creo que van a cambiar cómo la gente mira a los videojuegos", expreso Asmussen.




Esperen más brutalidad en GOW3.

Argumento God Of War 3.



* El comentario de Asmussen llevó directamente a hablar de la trama de God of War III y lo que abarca. La historia empieza donde nos deja GOW2. Kratos se pasea en la espalda de Gaia y sus compañeros titanes mientras escalan el Monte Olimpo para llevar la lucha contra los dioses. El Fantasma de Esparta esta con necesidad de venganza y hará lo que sea parar concretar la muerte de Zeus y los dioses que lo han tratado injustamente. En el proceso, Asmussen mencionó que las acciones de Kratos volverán a encender la vieja guerra entre dioses y titanes, conocido en la mitología clásica como el “Titanomachy”. "Nada va a detenerlo en su camino - él va a traer el caos y la destrucción, y si eso significa destruir a todos dioses del Olimpo, así será", dijo Asmussen.


* El restablecimiento de la guerra es el telón de fondo de God of War III y será un rodeo constante en Kratos y como se mueve en el juego. Asmussen señaló que habrá momentos en que podría estar luchando en los brazos y los hombros de Gaia con otros titanes a su lado contra hordas de soldados. En otros momentos, abra que manejar un puzzle o la exploración de parte del Olimpo, mientras podemos observar batallas entre los dioses y los titanes de fondo. Los efectos de las batallas de estos seres divinos afectaran de manera turbulenta los escenarios que Kratos deberá explorar, de modo que la niebla de la guerra se sacudirá con humo, ceniza, fuego, explosiones y otros tipos de conflictos. "Imagínense combinar el Día D (la batalla de Normandía) con la película Cloverfield y poner a Kratos en el medio de todo eso” declaro el director del juego.

Sin embargo, incluso con estas imágenes que se describen para nosotros, Asmussen específico que estos no son los únicos elementos de la historia o el argumento de que los jugadores pueden esperar. Si bien se negó a entrar en detalles sobre la trama, quería mencionar tres elementos relacionados con la misma.
* En primer lugar, concretamente que no será una historia aislada por sí misma.y que God of War III será el último juego de la serie, y Asmussen señaló que momentos clave de los dos primeros juegos tendrán un gran impacto en esta tercera edición, convirtiendo la historia en un título increíblemente profundo y complejo. Obviamente, esto podría causar problemas para los jugadores que nunca jugaron a los dos primeros, pero Asmussen dijo que quería asegurarse de que la trama será "un curso de actualización para los fans de la serie, pero también una lección de historia para los recién llegados. "

* En segundo lugar, el equipo quería introducirse en la cabeza de Kratos. Al parecer, siempre quisieron mostrar una violenta lucha por Kratos, no solo física, sino también una violenta lucha emocional y que estos dos elementos estén dentro de la acción de ritmo rápido de God of War III.
* Por último, el equipo quería tener un épico final para terminar la serie como una espectacular explosión. Asmussen expreso que debido a que el juego se iniciará muy fuerte, va a terminar muy fuerte, y él cree que será un puñetazo por como termina, con una verdad y revelaciones que cada una de las personas que agarren el controlador querrán jugarlo de principio a fin.




Descripcion Del Trailer.


El trailer comienza con un cuervo que vuela hacia abajo de una montaña y aterriza en un bosque. Se inclina para saborear el ojo de un cadáver que esta putrefacto a la orilla de un arroyo. Sin embargo, esta escena es rápidamente eclipsada por el rápido movimiento de una cámara de una perspectiva en primera persona, que pasa a mostrar a Kratos corriendo a través del bosque. Se dice a sí mismo,"La muerte está en mi sangre", mientras corre en el bosque y rodeados de guerreros para luego llegar a una apertura en donde un grupo de soldados lo espera.
Kratos comienza a introducirse dentro de la horda de enemigos hasta que estos lo cubren por completo para luego realizar un golpe con una nueva arma, para sacarlos de encima como si nada.



“Cestus”, una de las nuevas armas de Kratos.


* El montón de guerreros vuela mientras Kratos, indemne, queda de pie, con los brazos revestidos de la nueva arma, la cabeza de león “Cestus”. Kratos luego dirige su atención a un centauro que se abalanza hacia él.
Escala un muro cercano, evitando el ataque personal del centauro para sorprenderlo por la cintura. Kratos utiliza la cadena de sus sables para tirar al centauro para luego clavársela en su pecho.
Devuelve inmediatamente su atención a los demás soldados, utilizando el Cestus para llegar a atacar a un cíclope que aparece de repente. Kratos comienza a apuñalar a la bestia en el cuello, causándole un gran dolor y este comienza a golpear todo a su alrededor.
El suelo comienza a temblar y de repente caen hacia abajo cambiando la perspectiva de la escena.
* El cíclope que Kratos cabalga trata desesperadamente de agarrarse de un árbol y el dios guerrero hunde rápidamente su cuchilla en el ojo de la criatura. Como resultado, Kratos miró sobre su hombro para ver una bandada de Arpías que vuelan hacia los árboles del bosque ahora inclinado y salta para quedar colgado de uno de ellos
El zoom de la cámara muestra que no era un bosque donde realmente Kratos estaba librando batalla, sino en la parte superior de un titán que estaba escalando el Monte Olimpo. Luego en zoom, se enfoca a Kratos rasgando las alas de la arpía para luego saltar hacia la cámara.

* Asmussen vuelve a mencionar algunos de los elementos que se habían mostrado en el trailer, como el Titán gameplay, señala que se pone de relieve la enorme escala del juego. "Nuestro motor se articula en torno a la prestación de este gran escala, y es realmente un movimiento plano. Estamos moviendo montañas", dijo Asmussen.
Señala que se puede hacer de todo encima de los Titanes, pero que están tratando de medir el juego en el sentido de hectáreas en lugar de áreas generales o lugares. El equipo también quería centrarse en el poder de los enemigo y personajes, y a Kratos darle un nuevo tipo de flexibilidad en la estrategia y combate. El mismo tipo de tecnología que se muestra para los titanes se utilizó en una escala en miniatura para permitir que el espartano salte sobre determinadas criaturas como los Cíclopes.


Sistema De Armas.

*La tercera cosa que Asmussen señala es el sistema de armas, en la que el equipo de diseño quería aumentarlo porque muchas personas se centran únicamente en las "Blades of Chaos" y dejando en segundo plano las. El equipo quiere que las otras armas sean tan profundas y flexibles como las Blades, por lo que se decidió crear un sistema donde los jugadores pueden cambiar de inmediato entre todas ellos en cualquier momento. Asmussen asemeja una evolución en ese sentido, por lo que se podría comenzar un combo con un arma, cambiar a otro para terminar con la primera arma que utilizamos.
* Por último, el equipo quería ampliar la escala de las batallas significativamente con respecto a las de la PS2. Considerando que se enfrentan contra diez o doce en la mayoría de los enemigos de la PS2, ahora fácilmente se luchara contra 50 o más en el God of War III. Los diseñadores añadirán una nueva serie de movimientos que permitirán crecer a Kratos, en cuanto a su fuerza, a medida que aparezcan más enemigos en pantalla.




Centauros y esqueletos sentirán la ira de Kratos.

Demo.


* El trailer impresiona, pero el demo mostrado fue tan o mas poderoso. En la conferencia, El director de diseño Todd Papy controlo a Kratos en una sección llamada”The Fortified City”, y Asmussen narro la acción. El nivel era una ciudad de piedra al lado del monte Olimpo, mientras la guerra de los dioses se mantiene plenamente de fondo.
* La tarea de Kratos en esta ciudad es encontrar la puerta oculta de Eos, que se rumorea que es un pasadizo secreto que conduciría al Palacio de Olympus. Asmussen intencionalmente quería que todo el mundo prestara atención a Kratos. Esencialmente, lo que estaba diciendo a la audiencia fue que se trataba de una “nueva generación Kratos”.

* No sólo el equipo de desarrollo se ha centrado exclusivamente en el uso de motor de juego para crear la cinemática en el juego, se han gastado una gran cantidad de tiempo tratando de asegurarse de que Kratos pareciera con la más alta resolución posible.
* Como resultado de ello, Asmussen mencionó que la cantidad de elementos que se añadirán sobrepasaran las fronteras entre alta resolución y fotos en el juego metraje. Las nuevas características de Kratos flexionando los músculos, en alta resolución además de resaltar el medio ambiente y otros elementos serán alguna de las novedades.
* De hecho, Asmussen mencionó que su personaje modelo ni siquiera caben en la memoria de la PS2. En comparación con los 5000 polígonos en la PS2, Kratos estará ejecutando alrededor de nada más y nada menos que 20.000 polígonos en la PS3.




Controles.

* En la conferencia, Papy presióna el botón START y la cámara hace un zoom sobre la cara de Kratos, en la que se ven nítidamente los poros y texturas en sus dientes y en el que se ve que esta en una especie de cueva en modo Titán con columnas de lava y paredes de una ciudad.
* En una especie de cresta de una pared, Helios ataca a un Titán con su carro del sol librando una batalla con poderosos destellos de luz en todo el aire.
Kratos salta dentro de una cueva en un patio de la ciudad y aterriza en medio de una batalla contra esqueletos muertos.
* Presionando el botón O, Kratos inmediatamente agarra el soldado más cercano para usarlo como un ariete. Asmussen agrega que si se toca el O una vez mas, comenzara a golpear al soldado, pero si se toca el ∆, lo partirá al medio.
* Presionando X lo podremos lanzar, con el botón  los tiraremos en forma de ariete. Papy procedió a destruir otros enemigos completando un combo para expulsar a muchas tropas. A continuación, pulso el botón O para lanzar a las tropas contra una pared.




*Si bien todo esta claro en relación a la primera serie de enemigos, los centauros podrán conducir un grupo a la batalla, lo que hace a los enemigos mucho más "gruñidos" y trabajar mucho más y luchar más fuerte que antes, de acuerdo con Asmussen. Para debilitar el grupo, Papy utiliza un poco de “maná” para lanzar una bola de fuego hacia los esqueletos. Asmussen señaló que el fuego a la hora de incendiar a los enemigos será útil, porque el fuego se propaga de un monstruo a otro, ocasionando daños en más de una bestia a la vez.
* Papy pasó el tiempo peleando con el centauro, con mix entre los sables y el Cestus antes de que aparezca un botón en la cabeza para iniciar una secuencia...
Ataque sanguinario: Luego de lo antes mencionado Kratos escala a la criatura y su sable perfora el cuello de la criatura, tirandolo al piso. Inmediatamente hunde su otro sable en el pecho, y luego en la barriga le hace un gran agujero en la que derraman intestinos y entrañas ensuciando el piso de mármol de la ciudad.
Asmussen menciono que las vísceras son denominadas Zippertech, el cual les permite crear un efecto más realista.
* Pappy luego mueve a Kratos para ayudar a uno de los Titanes con una ballesta en el carro de Helio pero antes de que pudiera disparar, Kratos es emboscado por una gran quimera que salta de las sombras a mutilar a nuestro guerrero.

Quimeras.

* Las Quimeras serán los mini-jefes que Kratos deberá pelear durante todo el juego y tendrán tres “formas de bestia“independientemente del arma que usemos.
El Cestus será una especie de guante de box de los cuales se producirán grandes explosiones. Se podrán hacer combos entre este puño de león y los clásicos sables.

* Finalmente, para ayudar a los titanes, uno de los objetivos de Kratos es disparar en el carro de Helios, que daña lo suficiente como para permitir que el Titán pueda agarrar y triturar al dios en la palma de su mano antes de ser herido. El titán procede a subir por las construcciones de la ciudad y seguir su camino por la montaña.
* Luego Kratos se ve invadido por arpías en las que no siempre deben ser asesinadas ya que algunas servirán para acceder a ciertos niveles y lugares secretos.
Después de pelear con más soldados, escalando paredes y cornisas, Kratos emerge de una plataforma donde se lo puede ver a Helios gravemente herido y aplastado por el peso de su carro.
Hay nuevos enemigos: esqueletos con grandes escudos los cuales podrán defenderse de más ataques de Kratos, incluso podrán ayudarse a defender mutuamente.


Helio's Head.



Similar a la cabeza de Medusa del juego original, la cabeza de Helio tiene varios tipos de uso que Kratos deberá descubrir hasta que logre encontrar la manera de encontrar al Olimpo.
La primera manera de usarla es que la cabeza revelara puertas secretas, se descubrirá por rayos solares que se proyectan desde su boca.
En una secuencia, la cabeza se incrusta en una pared de un acantilado para revelar la puerta secreta de Eos que Kratos tanto ha buscado y el espartano ingresa al portal oscuro en busca de un pasadizo secreto.
El segundo uso es para una especie de linterna, y Kratos utilizara la calavera de Helios para poder ver en la oscuridad. Sin embargo, el pasaje de Eos estará custodiado por un grupo de esqueletos guerreros que trataran de cargarse a Kratos.
Con esta arma también tendremos la posibilidad de realizar combos.


Icarus Wings.

En otra pantalla, Kratos avanza por una gran sala cilíndrica a un ritmo vertiginoso, en la que saca las alas de ICARO para saltar una columna y ascender hacia el cielo. Asmussen denomina a este movimiento “ICARO Ascent”, que será una nueva característica para GOW3.



Icarus Wings


Comentarios Finales.



Pasada la convención, lo que se debe destacar que las vistas son enormes, los personajes y monstruos a los cuales uno deberá enfrentar son significantemente más numerosos que los dos juegos anteriores, y hay una gran cantidad de elementos que el equipo de diseño ha mantenido en secreto.
Un ejemplo, es que en el demo no hubo en ningún momento las “horbes rojas” que hacen que mejoren las armas de Kratos. Tampoco de los supuestos “mini sex games”
Asmussen no quiso aclarar sobre la fecha de salida o si el nivel mostrado podría ser un demo en el futuro para bajar en la Playstation 3.
Leyendo en varios foros en internet lei que muchos se compraran la consola especialmente por este juego, y aquellos que ya la tenemos es sin duda una adquisicion obligatoria.
Estamos en vísperas del mejor juego de la historia??


Saludos!!

___________________________________________________________________________________________________________________________


.:Socio de Site Fun - Usuario calificado:.




Mis Juegos Favoritos::


Mis Firmas:














avatar
Sasuke Uchiha
Soy User Full
Soy User Full

Masculino
Mensajes : 1035
Monedas 1580

http://www.m-sitefun.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.