Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Juegos recomendados para wii. Todos-10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Juegos recomendados para wii. Todos-10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos recomendados para wii.

2 participantes

Ir abajo

Juegos recomendados para wii. Empty Juegos recomendados para wii.

Mensaje por Lehm 16/05/10, 04:16 pm

Aca les dejo unos buenos juegos para wii, son muy buenos comprenselos.

1. Resident Evil 4

Juegos recomendados para wii. 74552d1233213414t-resident-evil-4-wii-edition-re4_wii_wallpaper_02_1280

Realmente, este game lo compre por comprar, pero nunca pense que iria a ser un juego tan entretenido y desafiante como el que es.

Consiste en ir a rescatar a la hija del presidente (la chica rubia que esta en la imagen) que fue secuestrada por una secta u organizacion llamada los Illuminados o Illuminatis o algo asi (no recuerdo el nombre).

Al parecer todo transcurre en un pais de habla hispana, ya que los bichos hablan en español, (seguro q en algun momento, se explica donde sucede todo pero, tampoco me lo acuerdo).

Es un juego realmente bueno, y si queres un juego desafiante, este es totalmente recomendable. Ademas Con los controles de wii se crea una muy buena y renovadora jugabilidad. Es un juego realmente entretenido. 100% Recomendado!!



2. Metroid Prime 3 Corruption

Juegos recomendados para wii. Metroid_Prime_3_Corruption_Wii

Este game lo termine ayer. Se podria decir q soy fanatico de este juego, vengo jugando todos desde, "Metroid Prime" q es el uno para GameCube, y el "Metroid Prime 2 Echoes" que es el segundo y tambien para GameCube, ambos excelentes.

Este fue el segundo juego que compre, al principio me parecio medio denso pero porque no entendia mucho (como pasa con la mayoria de los juegos) pero despues me facino, muy buen juego. Los controles, pffff, hacen q sea buenisimooooooooooooo, realmente bueno.

Y su historia es asi ; Hay distintos planetas, entre ellos, Elysa, Norion y Bryo. Y el personaje principal, q es Samus, la chica que se encuentra dentro del traje (para los q no saben es una mujer, aunque ya la mayoria lo sabe). Y comensas formando parte de una flota (de naves espaciale) y parece q todos recieben una llamada de auxilio de estos tres planetas q mencione anteriormente. Y lo q ocurria era que una especie de materia azul que era generado por Dark Samus, el malo principal del juego, y que se estaba apoderando, por decirlo de alguna manera, de estos planetas y todos sus habitantes. Y convocan a varios caza-recompensas, entre ellos Samus, para liberar los planetas, y no puedo decir nada mas, porq si no les estaria arruinando todo.

Es un poco corto, lo hice todo en 13 horas, sin ayuda ni nada, pero esas 13 horas, pff las pase re bien.

Tambien, 100% Recomendable!!!!!!



3. The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Juegos recomendados para wii. The-legend-of-zelda-twilight-princess-cover-wii

Yo soy un fanatico pero fanatico mal mal mal de los games de Zelda, jugue a todos desde los de gameboy, Nintendo 64, y Gamecube hasta el de Wii. Y lo unico q hizo este Twilight princes fue desepcionarme. No es un mal juego, pero esperaba mucho mas. Yo se que a muchas personas le gusto mucho, pero yo me fijo en muchas cosas que otro no, tambien lo compare con los juegos anteriores, y me desconcerto. Mas que nada el error q le vi, es un detalle, pero muchas veces los detalles cuentan, esto es en comparacion con los zeldas anteriores, en este no hay conexion entre -por ejemplo- entre la mitad del juego y el principio, osea, que terminas algo o un lugar y nunca mas volves, es algo un poco rebuscado, pero bue. Los mismos creadores deljuego dijeron q no fue muy bueno, ya q estaban con la presion de los de nintendo para q lo lanzaran junto con la consola y hubieron muchos errores, pero espero q el sieguientre zelda, que se lanzara el 31 de diciembre del 2010 sea un poco mejor (todavia no tiene ni nombre xD).

La historia comienza en Ordon, un pueblito en donde se encuentra Link, el personaje principal y le asignan una tarea, que es llevar un paquete a Hyrule, en donde se encuentra la princesa Zelda, pero en un determinado momento, aparece Zant, uno de los malos principales y se apodera de Hyrule la deja bajo sus sombras, y Link al entrar en sus dominios se convierte en Lobo, y no te puedo contar nada mas.

El juego es simpatico, pero no excelente como lo esperaba. Es recomendable, pero hasta ahi.



4. Super Mario Galaxy

Juegos recomendados para wii. 20080101-Smgboxartwii

Bueno, es un juego simpatico y lindo, tanto para chicos como para adultos. Y q puedo decir de este juego..... bue no se q mas decir. Tiene lindos colores q se yo, para pasar el tiempo, no es un juego serio pero es bonito.

Todo comienza cuando Bowser secuestra a la princesa Peach. y la unica forma de rescatarla es dandole poder a una nave con las super estrellas para poder llegar al paradero de la princesa..... Recomendable.



5. Star Wars Foce Unlished

Juegos recomendados para wii. Sw_forces_unleashed_wii

La verdad q no lo esperaba tan copado el juego, es super entretenido, los controles permiten un jugabilidad excelente, muy buena.

El protagonista es un aprendiz de Darth Vader y luego con el tiempo se va convirtiendo en un Jedi. 100% Recomendable.



6. Fire Emblem Radiant Down


Juegos recomendados para wii. Fireemblembox

Este juego me lo recomendaron, es un juego de estrategia, es un juego para pensar, es uno de los juegos mas dificiles q jugue en mi vida. Tiene una historia rara q ya ni me acuerdo. Esta muy copado. Si keres romperte la cabeza pensando y te gustan los juegos de estrategia, te lo recomiendo.



7. Final Fantasy --> Para elegir un Final Fantasy para Wii hay q tener cuidado, porq la mayoria o una gran parte son de nintendo DS q los modificaron para usarse en Wii, yo cai, compre un final fantasy q la caja no mostraba imagenes, y como gil cai, pense q era uno nuevo para wii y enrealidad era del DS, por eso tener cuidado al elegir.



8. Need for Speed Undercover

Juegos recomendados para wii. Nfs_1

Y es practicamente como todos los Need For Speed, tunear tu auto, ganar distintos tipos de carreras, escapar de la poli, pero lo nuevo de este "NFS" es que podes usar los coches de los policias y atrapar otros autos. Recomendable. Lindo juego.



9. Mad World

Juegos recomendados para wii. Madworld-318x450

Y bueno que puedo decir de este juego. Es un juego Sangriento, demasiado sangriendo y para matar gente, mucho no lo jugue ya q no me gustan mucho esos juegos, pero si te gusta matar gente "Virtualmente" te lo recomiendo. Recomendable.



10. No More Heroes

Juegos recomendados para wii. No-more-heroes-1

Es un juego parecido al GTA, tambien un poquitito sangriento, trata de un tipo que quiere ser el asesino numero uno, y hay q ir matando a los asesinos q se encuentran sobre el en el ranking, es un juego entretenido, tmb el personaje principal usa una espada de Luz y usa una moto futurista. Recomendable.



11. Red Steel

Juegos recomendados para wii. Red-steel-20060926031145442

Es un juego simpatico, para pasar el tiempo, pense que era un juego mas serio, pero mas o menos, es de tiros y usas katanas para matar a la gente y consiste en rescatar a tu novia q la secuestraron ya que era hija de un tipo rico. Recomendable.



12. Wii Sports

Juegos recomendados para wii. Wiisports_wii

Es un juego para pasar el tiempo, es familiero, y esta copado. Mucho no lo voy a describir ya q casi todos ya lo conocen, podvenes jugar al tenis, baseball, boxing, golf, baseball, todos con mas de un jugador. A mi lo q me gusta de este juego es q se pueden hacer torneitos, una vez por semana vienen amigos a casa y hacemos torneos, y la pasamos re bien. Supongo q todos los q tienen Wii ya lo tienen ya q viene con la consola, pero para aquellos q no lo tienen o se les rompio, se los recomiendo. Juegos recomendados para wii. Big2v5Juegos recomendados para wii. Space
Lehm
Lehm
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 145
Monedas 14434

Volver arriba Ir abajo

Juegos recomendados para wii. Empty Re: Juegos recomendados para wii.

Mensaje por Sasuke Uchiha 16/05/10, 05:20 pm

Se ve que es copy past de taringa XD

igual no creo que tengas la wii XD creooooo no digo que es verdad Wink

buena info yo tengo el resident evil 4 para ps2 pc y wii XD ayer me lo dieron
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Soy User Full
Soy User Full

Masculino
Mensajes : 1035
Monedas 1580

http://www.m-sitefun.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Juegos recomendados para wii. Empty Re: Juegos recomendados para wii.

Mensaje por Lehm 16/05/10, 06:02 pm

si tengo la wii, y la play 2 pero ni las uso jaja
Lehm
Lehm
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 145
Monedas 14434

Volver arriba Ir abajo

Juegos recomendados para wii. Empty Re: Juegos recomendados para wii.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.