Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Graphics Trash Finder 1.0 Todos-10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Graphics Trash Finder 1.0 Todos-10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Graphics Trash Finder 1.0

2 participantes

Ir abajo

Graphics Trash Finder 1.0 Empty Graphics Trash Finder 1.0

Mensaje por Lehm 24/05/10, 03:12 pm

¿Para que sirve el Graphics Trash Finder 1.0?

Busca en cuestión de segundos todos los gráficos ubicados en la carpeta "Graficos" (valga la redundancia) que no están aún indexados.
Esto permite:
* Indentificar facilmente los gráficos que se quieren usar y aún no están indexados.
* Borrar gráficos que estén completamente fuera de uso y así poder liberar espacio innecesario en el cliente.

Foto en Uso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Instrucciones:

Para que funcione deben colocar el ejecutable en la carpeta principal de su cliente.

Nota:

En mi cliente me encontró 32 BMP`s totalmente sin uso, los cuales me ocupaban 1.13 MB al divino botón, y representaban un 2,3% del peso de toda mi carpeta "Graficos"
Les recomiendo muchisimo este programa ya que les permite saber cual es la basura de su Carpeta Graficos, y con este programa pueden saber rapidismo, y limpiar si Cliente.

Les dejo la Descarga:
(Contiene Ejecutable y Codigos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lehm
Lehm
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 145
Monedas 14434

Volver arriba Ir abajo

Graphics Trash Finder 1.0 Empty Re: Graphics Trash Finder 1.0

Mensaje por Sasuke Uchiha 24/07/10, 07:40 pm

Muy bueno

Saludos
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Soy User Full
Soy User Full

Masculino
Mensajes : 1035
Monedas 1580

http://www.m-sitefun.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.