Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Guia de como Aprender a datear Objetos. Todos-10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Guia de como Aprender a datear Objetos. Todos-10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de como Aprender a datear Objetos.

3 participantes

Ir abajo

Guia de como Aprender a datear Objetos. Empty Guia de como Aprender a datear Objetos.

Mensaje por Lehm 24/05/10, 12:17 am

Acá les dejo una mini guia para datiar objetos, Espero que sirva.
También es propia Smile, con un poco de ayuda de un amigo.

1) Vamos a la carpeta del SERVER y dentro de esta misma carpeta buscamos otra llamada "Dat"

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

2) Una vez que hallamos ingresado dentro de la carpeta "Dat" buscaremos al archivo "obj.dat"

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

3) Le damos doble click y se nos habría un tipo de documento de bloc de notas

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

4) Dentro del obj dat, podremos modificar, crear o borrar los objetos existentes en nuestro servidor de Argentum Online. Por ejemplo vean esta imagen :

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Ahí van la cantidad de objetos que tiene el servidor, a la hora de crear un nuevo objeto deberán revisar eso para que sea creado, por ejemplo. Yo abro el obj.dat y tengo 100 objetos. Quiero crear uno nuevo y serian 101, entonces voy a buscar al principio de todo lo que dice "NumOBJs=100", y lo voy a cambiar a "NumOBJs=101".

¿Qué pasa si creo el objeto pero no cambio el valor de cantidad de estos?

-Simple, el objeto no se crea.

¿Genera algún bug?

-No, es como si el objeto no existiese.



5) Llegó la hora de crear el objeto, primero y principal ¿En que hay que fijarnos? :



Vamos a lo último de todo en el obj.dat y nos fijamos lo de la imagen, el numero del último objeto.

Si el número del último objeto es 100 y quiero crear uno nuevo... tendria que cambiar ese número a 101. Y así sucesivamente le vamos sumando de a 1.

Imágen :

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]


6) Creación del objeto :

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]


Y por si la imagen no se ve bien acá dejo lo que está escrito (ultima img)


[OBJ100]
Name=Acá va el nombre del objeto
GrhIndex=Acá va el numero de la animación al equipar el objeto(hay que indexar)
ObjType=Acá va el tipo del objeto, por ejemplo el 2 que es la espada
Agarrable=0 Agarrable 1 No agarrable
Anim = Acá va el número del gráfico del objeto, es ese iconito pequeño que esta en el inventario y aveces en el suelo, seria el item
MinHit=El menor golpe del arma(si fuera armadura o alguna vestimenta, o algun escudo sería MinDef)
MaxHit=El mayor golpe del arma(si fuera armadura o alguna vestimenta, o algun escudo sería MaxDef)
Valor=Valor del objeto por ejemplo 100.000 (100k), es decir la cantidad de oro que necesitas para comprarle el item a un vendedor
Crucial=0 al comprar toda la cantidad de este tipo de objetos al vendedor no se vuelve a regenerar 1 al comprar toda la cantidad se vuelve a regenerar
CP1=Acá van las clases que no pueden usar el objeto, por ejemplo CP1=MAGO - CP2=PALADIN, etc,etc (si quieren que todas las clases usen el objeto borren el CP y listo)
Lehm
Lehm
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 145
Monedas 14434

Volver arriba Ir abajo

Guia de como Aprender a datear Objetos. Empty Re: Guia de como Aprender a datear Objetos.

Mensaje por Sasuke Uchiha 24/05/10, 01:54 pm

Muy bueno

Esto ayudaria a los principiantes y a los olvidadisos como yo XD
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Soy User Full
Soy User Full

Masculino
Mensajes : 1035
Monedas 1580

http://www.m-sitefun.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Guia de como Aprender a datear Objetos. Empty Re: Guia de como Aprender a datear Objetos.

Mensaje por KrezniK 24/05/10, 02:57 pm

Jajajaj.. Exelente Lehm! (Y)
KrezniK
KrezniK
He enviado mas de 200 mensajes
He enviado mas de 200 mensajes

Masculino
Mensajes : 221
Monedas 533

Volver arriba Ir abajo

Guia de como Aprender a datear Objetos. Empty Re: Guia de como Aprender a datear Objetos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.