Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Fifa World Cup South Africa 2010 Todos-10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Fifa World Cup South Africa 2010 Todos-10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fifa World Cup South Africa 2010

3 participantes

Ir abajo

Fifa World Cup South Africa 2010 Empty Fifa World Cup South Africa 2010

Mensaje por Lehm 17/05/10, 11:17 pm

Les dejo información sobre un juego de futbol en play 3.
Modos de juego:

  • Partido rapido
  • Copa mundial
  • Capitanea a tu pais (jugando con un solo jugador podes elegir todos los continentes)
  • Historia de la clasificacion (modo de escenarios donde podemos repetir las finales de cada copa del mundo y los momentos mas vibrantes de la clasificacion (entre ellos el 2 a 1 a peru)
  • Copa mundial online (creo que este modo va a ser la vedette jugando todo el torneo con el equipo que queres y contra gente de otros paises para determinar cual es la mejor nacion)
  • Partidas online
  • Serie de penaltis

Fifa World Cup South Africa 2010 Foto0176w

Interfaz: Colores calidos en todo el juego, en la parte del mundial y eliminatoria toma formato de pagina de internet con las imagenes de los jugadores reales e informacion de tablas y estadisticas muy buena

Musicalización: Mucho reggae, mucha Fifa World Cup South Africa 2010 Icon_music afro muy copados los temas (por suerte el tema del mundial no lo pasan todo el tiempo)

Ambiente: Sinceramente espectacular, los cantitos latinoamericanos (el dale dale dale dale ) las batucadas con las cornetas constantes se hacen por momentos insoportable para jugar sin presion, mucho ambiente, papelitos, serpentina, las tribunas con muchas banderas, todo muy mundialista.

Kits y Plantillas: Actualizadas todas las plantillas, claro que esto es muy prematuro ya que ningun equipo tiene los numeros y jugadores que viajaran, lo que tiene muy bueno el juego es que tiene muchos jugadores de cada pais para que nosotros antes de la competicion elijamos anuestros 23 soldados. Muy buenos los kits de los jugadores, sobre todo los puma, con los botines rosa, muy pitucos la verdad

Graficos> para los que dicen que es simplemente una lavada de cara del fifa 2010 se equivocan, las texturas de los jugadores estan muy mejoradas, se puede percibir mejor luminosidad en los jugadores y una mejor terminacion en los fisicos, todo lo que rodea al estadio esta muy bien disenado, los carteles de publicidad reflejan luminosidad sobre el piso, los papelitos en los costados de la cancha (se puede considerar defecto que no se muevan?). Los jugadores de las selecciones mas importantes estan hechos a la perfeccion al igual que los tecnicos cada uno con sus gestos y movimientos.


Jugabilidad> si bien hay mas movimientos nuevos, cabe destacar que luego de jugar un mundial entero la inteligencia artificial de los contarios esta muy bien lograda, por empezar en la fase de grupos los juegos son mas abiertos, ahora una vez uqe pasaste a fase final..se cierran mucho atras y es muy jodido hacer un gol
ahora un comentario sobre las nuevas estrellitas... la ALTURA y los PENALES

Altura: Muy bien lograda la situacíon de la altura, jugue un argentina vs bolivia y los rendimientos de los jugadores y el estado físico del visitante cae totalmente, no podes correr tres veces seguidas y es cosa juzgada hacer los tres cambios para que no te pasen por arriba con un futbol muy limitado, el arquero cuando saca del arco aunque le llenes la barra d potencia la pelota no llega al medio, se torna muy impreciso y realista.

PENALES: a mi realmente, no me gustaron, si bien es cierto que se puede amagar y colocar donde uno quiera, eso de tener una barrita de certeza del tiro, me parece azaroso..se torna difiicl tomarle la mano, peor en mi primera impresion no me gusto


Creo que les di un buen pantallazo. es mi primera revievw
No soy yo el que les diga si este va a ser un juego temporal o que, lo que les recomientdo a los aficionados del futbol y de estos jeugos de deportes es que lo compren, al que un juego de futbol es algo mas que lo usan solamente cuando vienen amigos, talvez no les signifique mucho
Lehm
Lehm
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 145
Monedas 14434

Volver arriba Ir abajo

Fifa World Cup South Africa 2010 Empty Re: Fifa World Cup South Africa 2010

Mensaje por Invitado 17/05/10, 11:39 pm

Exelente info Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fifa World Cup South Africa 2010 Empty Re: Fifa World Cup South Africa 2010

Mensaje por Sasuke Uchiha 18/05/10, 12:23 am

Muy bueno !!!

Fifa World Cup South Africa 2010 7678 Fifa World Cup South Africa 2010 752997
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Soy User Full
Soy User Full

Masculino
Mensajes : 1035
Monedas 1580

http://www.m-sitefun.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Fifa World Cup South Africa 2010 Empty Re: Fifa World Cup South Africa 2010

Mensaje por Sharow.- 27/05/10, 01:49 pm

Es buenisimo ese juego!!

Lastima que esté para Play 3.
Sharow.-
Sharow.-
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 244
Monedas 15940

Volver arriba Ir abajo

Fifa World Cup South Africa 2010 Empty Re: Fifa World Cup South Africa 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.