Imagenes de partida contra agustin
2 participantes
:: Entretenimiento :: Juegos :: Consolas y Programas :: Pc
Página 1 de 1.
Imagenes de partida contra agustin
Bueno queria mostrarle unas imagenes que tome de una partida online con mi amigo Agustin del colegio aqui van las siguientes imagenes:
Bueno el partido fue muy lindo estaria bueno que se unan otros usuarios para hacer estos partidos!
Por supuesto adivinen el ganador pero fue una dura batalla duro 2 horas!.
Una imagen de lo que fue mi ejercito!:
Ahora lo que paso al principio :O quien se lo creeria:
Ahora como fue atacada la deja asi!
La revolucion:
Revolucion americana eso fue la derrota del ejercito de japones (agustin) y festejan los ciudadanos estadounidenses XD
Avance de ejercito estadounidense:
Bueno solo unas aclaraciones estaba jugando con bajos graficos ya que online se traba mucho y eso si agustin juega muy bien si no abria revolucion no abria ganado :S ademas los japoneses son muy fuertes un samurai mata a 5 mosqueteros imaginate todos los ataques que recibi y te preguntaras por que era muy chiquito mi ciudad.....
Pues pregunten XD
Dejen comentarios
Bueno el partido fue muy lindo estaria bueno que se unan otros usuarios para hacer estos partidos!
Por supuesto adivinen el ganador pero fue una dura batalla duro 2 horas!.
Una imagen de lo que fue mi ejercito!:
Ahora lo que paso al principio :O quien se lo creeria:
Ahora como fue atacada la deja asi!
La revolucion:
Revolucion americana eso fue la derrota del ejercito de japones (agustin) y festejan los ciudadanos estadounidenses XD
Avance de ejercito estadounidense:
Bueno solo unas aclaraciones estaba jugando con bajos graficos ya que online se traba mucho y eso si agustin juega muy bien si no abria revolucion no abria ganado :S ademas los japoneses son muy fuertes un samurai mata a 5 mosqueteros imaginate todos los ataques que recibi y te preguntaras por que era muy chiquito mi ciudad.....
Pues pregunten XD
Dejen comentarios
Re: Imagenes de partida contra agustin
Muy bueno debemos jugar nosotros dos juntos online a ver que tal andas jajajaja yo gane el torneo de age of empires 3 argentino sabes lo duro que es
Saludos
Saludos