Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Traducir el pes 2010 a español (solo textos) Todos-10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Traducir el pes 2010 a español (solo textos) Todos-10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducir el pes 2010 a español (solo textos)

3 participantes

Ir abajo

Traducir el pes 2010 a español (solo textos) Empty Traducir el pes 2010 a español (solo textos)

Mensaje por Sasuke Uchiha 01/09/10, 04:55 pm

Traducir el pes 2010 a español (solo textos) Pes2010


Te acabas de descargar el pes 2010 en ingles o en otro idioma que no es español i quieres traducirlo al español (solo texto) solo tienes que descargarte este archivo



Una vez descargado debes ponerlo en

C:/ archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img



Una vez echo esto ejecutamos el juego y nos dirigimos a system settings alli nos aparece language pones español y listo


Si no anda la descarga abisarme que lo subo denuevo.

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Soy User Full
Soy User Full

Masculino
Mensajes : 1035
Monedas 1580

http://www.m-sitefun.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Traducir el pes 2010 a español (solo textos) Empty Re: Traducir el pes 2010 a español (solo textos)

Mensaje por Marcos 05/09/10, 02:56 pm

Muy bueno yo lo tengo y también traduci las voces si queres después pongo para que descarguen el Djdowloader así mas comodidad para todos y lo pongo como anuncio.

Ademas podrías explicar como descargar las actualizaciones de Internet como hice yo XD o si no lo pongo yo... Tengo a la selección nacional de argentina original XD

Por ultimo I love CASILLAS XD es un capo

Saludos
Marcos
Marcos
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 192
Monedas 18725

https://sitefun-m.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Traducir el pes 2010 a español (solo textos) Empty Re: Traducir el pes 2010 a español (solo textos)

Mensaje por CiMPANY 05/09/10, 06:45 pm

Aguante jugarlo en la Play 2 pero igual muy buen post!

Saludos.
CiMPANY
CiMPANY
He enviado mas de 50 mensajes
He enviado mas de 50 mensajes

Masculino
Mensajes : 54
Monedas 62

Volver arriba Ir abajo

Traducir el pes 2010 a español (solo textos) Empty Re: Traducir el pes 2010 a español (solo textos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.