Reparar ruedecita del mouse (IDE)
5 participantes
Página 1 de 1.
Reparar ruedecita del mouse (IDE)
Muchos habran visto que en el visual basic en los codigos, la ruedecita del mouse no responde... Aca les traigo un fix para que ande.
Descargamos el dll y lo guardamos en C:\WINDOWS\system32
http://www.4shared.com/file/203242871/efefaaa2/VB6IDEMouseWheelAddin.html
Vallan a Inicio > Ejecutar y escribimos regsvr32 C:\WINDOWS\system32\VB6IDEMouseWheelAddin.dll y apretamos Aceptar
Abrimos el VB y vamos a Complementos > Administrador de complementos.
Clickeamos en MouseWheel Fix, y abajo seleccionamos Cargado/Descargado y Cargar al iniciar y pinchamos en Aceptar.
Y listo.
Descargamos el dll y lo guardamos en C:\WINDOWS\system32
http://www.4shared.com/file/203242871/efefaaa2/VB6IDEMouseWheelAddin.html
Vallan a Inicio > Ejecutar y escribimos regsvr32 C:\WINDOWS\system32\VB6IDEMouseWheelAddin.dll y apretamos Aceptar
Abrimos el VB y vamos a Complementos > Administrador de complementos.
Clickeamos en MouseWheel Fix, y abajo seleccionamos Cargado/Descargado y Cargar al iniciar y pinchamos en Aceptar.
Y listo.
SbZ- Moderador
-
1022
Re: Reparar ruedecita del mouse (IDE)
A mi me pasaba pero al final decidí borrar el visual basic por que al generar exe me salían un millón de errores y me pudrí y nunca mas programe.
Saludos
Saludos
Errores del VB o errores de los códigos? Son cosas diferentes... Tenes errores de programación o son errores del programa? Te recomiendo bajarte el Visual Basic completo, no un portable.Marcos escribió:A mi me pasaba pero al final decidí borrar el visual basic por que al generar exe me salían un millón de errores y me pudrí y nunca mas programe.
Saludos
SbZ- Moderador
-
1022
si ya me lo dijeron pero al final no me lo descargue por que me retire del ao :S
Una pregunta SBZ ¿Lo hicistes vos este aporte?
CiMPANY- He enviado mas de 50 mensajes
-
62
Mirena Chan- Moderador
-
1600
Página 1 de 1.