Como entrar a talleres?
4 participantes
Página 1 de 1.
Como entrar a talleres?
Bueno quería saber como entrar a talleres.
Última edición por Mirena Chan el 07/09/10, 10:16 pm, editado 1 vez
Mirena Chan- Moderador
-
1600
Re: Como entrar a talleres?
Tiene que comprar una tarjeta especial para entrar.
Mira para explicarte mejor.
para tener monedas puedes hacer un tutorial y conseguir monedas y esas monedas te las puedo dar yo calificando tu tutorial como tambien los admines pueden calificarte.
Si es un video tutorial te pueden calificar del 1 al 15. Si te califican con un 10, te ganas 100.
Si es un tutorial normal te pueden calificar del 1 al 10 si te califican con un 8, te ganas 80
y bueno la tarjeta vale 400 creo xD asi podras ir a los talleres como el mio pero es de firmas o otras cosas xD.
Mira para explicarte mejor.
para tener monedas puedes hacer un tutorial y conseguir monedas y esas monedas te las puedo dar yo calificando tu tutorial como tambien los admines pueden calificarte.
Si es un video tutorial te pueden calificar del 1 al 15. Si te califican con un 10, te ganas 100.
Si es un tutorial normal te pueden calificar del 1 al 10 si te califican con un 8, te ganas 80
y bueno la tarjeta vale 400 creo xD asi podras ir a los talleres como el mio pero es de firmas o otras cosas xD.
Mirena Chan- Moderador
-
1600
Re: Como entrar a talleres?
Recuerda: Si se soluciono tu duda, edita el titulo y coloca el icono de ¡¡Gracias!! |