Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Tekken le pelicula (MU) Todos-10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Site Fun para disfrutar del foro al máximo se pide que se registre ya que no podrá ver ningun foro.

Tekken le pelicula (MU) Todos-10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tekken le pelicula (MU)

2 participantes

Ir abajo

Tekken le pelicula (MU) Empty Tekken le pelicula (MU)

Mensaje por Sasuke Uchiha 18/09/10, 11:20 pm

Tekken le pelicula (MU) Tekken_5779-1e4232f


El argumento de Tekken se encuadra en el año 2039, en un mundo en el que el planeta ya no es controlado por gobiernos sino por grandes corporaciones empresariales que se reparten los recursos a voluntad. Dichas corporaciones empresariales saben que para mantener al pueblo contento hay que organizar grandes espectáculos públicos, así que reúnen a los mejores luchadores de todo el planeta para competir en el evento deportivo definitivo, El Torneo del Puño de Hierro.

Dicho torneo será la oportunidad de Jin Kazama de vengarse del asesino de su madre, Heihachi Mishima, presidente de la mega corporación. Pero una vez dentro del torno, Jin descubrirá otras implicaciones mucho más importantes de los actuales gobernantes del mundo, algo incluso capaz de destruir a la humanidad.



Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Soy User Full
Soy User Full

Masculino
Mensajes : 1035
Monedas 1580

http://www.m-sitefun.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Tekken le pelicula (MU) Empty Re: Tekken le pelicula (MU)

Mensaje por Mirena Chan 18/09/10, 11:37 pm

Muy bueno yo me acuerdo que antes jugaba al juego tekken me encantaba mucho.
Mirena Chan
Mirena Chan
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 118
Monedas 1600

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.