Guia de dateo COMPLETO.
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Guia de dateo COMPLETO.
Acá les dejo una guia echa por mi y 2 amigos, nos costo una bocha :S, espero que les sirva.
Lo mas importante :
[INIT]
NumOBJs=834 ----> Esto siempre! se tiene que modificar, cada vez que se pone un obj nuevo , yo agrego el obj 835 y si no modifico de 834 a 835 no anda el cambio ! Es muy importante, se usa tambien en los hechizos :
[INIT]
NumeroHechizos=35 ----> Si agrege el 36 y no lo modifique no andara el cambio
1: Comida
' 2: Armas
' 3: Armaduras
' 4: Arboles
' 5: Dinero
' 6: Puertas
' 7: Objetos contenedores (por ejemplo bolsas y cofres)
' 8: Carteles
' 9: Llaves
' 10: Foros
' 11: Pociones
' 12: Libros
' 13: Bebida
' 14: Leña
' 15: Fogata
' 16: escudos
' 17: cascos
' 18: Herramientas
' 19: telep
' 20: Muebles
' 21: joyas
' 22: yacimiento
' 23: metales
' 24: pergaminos
' 25: aura
' 26: Instrumentos Musicales
' 27: Yunque
' 28: Fragua
' 29: Gemas
' 30: Flores
' 31: barcos
' 32: flechas
' 33: botellas vacias
' 34: botellas llenas
' 35: manchas
' 36: monturas
' 37: pasajes
Parece copiado pero obserben :
El Dateo sirve para poder integrar cosas importantes o no tan importantes al server, a continuacion les dare los Ejemplos :
Capitulo 1 : "El arte de los Objetos"
Muy simple , aqui les doy un item e iremos examinando sis partes :
[OBJ755] *Mucha resistencia de golpe y un pokitin de atak magico y def magica*
Name=Tunica Torneo
GrhIndex=806
NumRopaje=63
ObjType=3
MAXDEF=55
MINDEF=40
DefensaMagicaMax=5
DefensaMagicaMin=5
Valor=300000
Crucial=1
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR
CP7=MINERO
CP8=LADRON
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5
Aqui un obj de Torneo q cree pero vamos a Examinarlo :
[OBJ755] ----> El num. del Obj Siempre uno diferente y sincronizado (Ejemplo el obj 1 es la manzana entonces se tiene q poner el numero siguiente en este caso el escudo de torneo es 754, entonces el 755 es el siguiente)
Name=Tunica Torneo ------> Este es el Nombre del Obj, no mucho que explicar, lo puedes modificar si quieres*
GrhIndex=806 ------> Esto seria el grafico en el inventario y en el suelo, se tendria q buscar bien el grafico, indexiado*
NumRopaje=63 ------> Esto es el "Body" que te da, resumido: El num ropaje es el body que te va a dar cuando te pones la armadura, si no conozes los bodys los puedes sacar de otras armaduras
ObjType=3 ------> el Obj Type es el tipo de obj, el 3 seria Armadura
MAXDEF=55 ----> Bueno no hay mucho que explicar, esto es la defensa que
MINDEF=40 -----> dara, min es la minima max es la maxima
DefensaMagicaMax=5 ----> Esto es la defensa magica , protege de los ataques
DefensaMagicaMin=5 -----> magicos tipo paralizar y baja un poquito el daño, segun cuanto pongas si pones 5 no dara mucha defenza en cambio 200 ya es mucho y te protege del paralizis
Valor=300000 -------> No mucho que explicar, es el valor que tiene en la tienda
Crucial=1 -----> esto no es muy importante
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR -------> Bueno y el CP=Clase significa que la clase que
CP7=MINERO pongas no podra usar la armadura ej : CP1=Nago, el mago no
CP8=LADRON podra usar el item*
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5 ---------> y esto solo lo tienen los items, es el poder del hechizo, si tenes un staff puesto le va a dar poder*
Esto se puede aplicar en todo como un casco, un escudo , un sombrero, etc
Capitulo 2 : El Arte de las Armas
Lo mas Facil :
[OBJ757]
Name=Daga de Torneo
GrhIndex=711
Objtype=2
MinHIT=23
MaxHIT=26
Valor=2400
Anim=12
Plus=1
LingH=58
SkHerreria=69
Apuñala=1
Ahora parte por parte :
[OBJ757]
Name=Daga de Torneo ----> El nombre*
GrhIndex=711 ---> El grafico
Objtype=2 ----> El tipo
MinHIT=23 ----> El golpe minimo
MaxHIT=26 ----> El Golpe Maximo
Valor=2400 -----> Valor
Anim=12 -----> La animacion
Plus=1 -----> es si queres que pegue plus
LingH=58 -----> Lingotes que te pide para crearla (H --> Hierro | P ---> Plata | O ---> Oro)
SkHerreria=69 -----> El Skills en herreria para poder crearla, pero como no esta en la lista de creaciones de herreros no va a funcionar
Apuñala=1 ------> Si apuñala
Capitulo 3 : "Creando Vida"
Bueno esto es crear npcs* muy simple trabajaremos 2 secciones , npcs y npcs-hostiles
Npcs
Muy Simple
' TIPOS NPC
' 0====== NPCS COMUNES
' 1====== PUEDE RESUCITAR
' 2====== GUARDIA
' 3====== PUEDE ENTRENAR
' 4====== BANQUEROS
' 5====== NOBLES
' 6====== DRAGONES
' 7====== TIMBEROS
' 8====== GUARDIAS DEL CAOS
' 9====== CENTINELA
' 11===== PIRATA
"El Vendedor"
[NPC136] 'NPC
Name=Espíritu --> El name
Desc= Barcas ----> Esto es lo q dice cuando lo click
Head=0 ----> La Cabeza que quieres que tenga
Body=85 -----> el Body que quieres que tenga
Heading=3
Crucial=1
Movement=0 -----> El movimiento (1= se mueve poco, 2=se mueve poco y mucho 3= se mueve mucho)
Attackable=0 ---> Esto permite que lo puedas atacar o no (0=no 1=si)
Comercia=1 ----> Esto significa que comercia
TipoItems=3 ----> Esto es el tipo de Items que comercia (puede ser cualquiera)
Hostile=0 ----> Significa si es hostil
Alineacion=0
ReSpawn=0 -----> Significa si tiene respawn
NROITEMS=4 ------> Esto dice cuantos items Vende
Inflacion=2
Obj1=474-10000 ----/>
Obj2=475-10000 ---/-> Bueno esto dice que es lo que vende
Obj3=476-10000 --/--> Obj1=Num de lo que vende-Cant Ej : Obj1=1-1000
Obj4=477-10000 -/---> Estaria vendiendo 1000 manzanas
Domable=0 ----> y esto es si puede ser domado
Npcs-Hostiles
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente -----> Name
Head=0 -----> La head
Body=13 -----> el Body
Heading=3
Movement=3 ----> El Movimiento
Alineacion=2
Attackable=1 -----> Esto significa que puede ser atacado porque esta en 1
Comercia=0 -----> NO comercia
Hostile=1 ------> Es hostil
GiveEXP=0 ------> La exp que te da cuando lo matas
GiveGLD=0 ------> El oro que te da cuando lo matas
MinHP=463 ------> La Vida Minima
MaxHP=494 ------> La Vida Maxima
MaxHIT=100 ------> El Golpe maximo
MinHIT=100 -------> El Golpe minimo
DEF=100 -----> Defensa
NROITEMS=0 ----> Si dropea, en este caso no
PoderAtaque=10 ----> el poder de golpe
PoderEvasion=0 -----> el poder de esquivar golpe
Ahora le agregaremos un drop al mob
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=de 0 a 1 <---- modificamos esto a el num de los items que queremos en este caso quiero que dropee solo 1 item entonces modifico
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Quedaria asi
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Entonces Agregamos el
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
Obj1=1-1000 el obj 1 es la manzana y el 1000 la cantidad que va a tirarme entonces 1-1000
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Capitulo 4 : "El Hechizo Nuevo"
'Tipos....
'1 actuan sobre HP,MANA,STA,HAM y SED
'2 actuan sobre los estados de los usuarios
'3 invocacion
'4 materializa
'5 metamorfosis
'Tagets....
'1.....Usuario
'2.....Npc
'3.....Usuario Y Npc
'4.....Terreno
Aqui se Vera el arte del Hechizos.dat
Quiero hacer un Dardo Magico en un Super Dardo , ¿Comó Hago?
-Muy Simple ! Mira : (Nota es un dardo magico modificado, lo trate de volver a la normalidad*
[HECHIZO2]
Nombre=Dardo Magico --------> El Nombre
Desc=Causa 1/1 de puntos de daño al Npc. -------> La info
PalabrasMagicas=Dardo ! -------> Palabras Magicas
HechizeroMsg=Has lanzado Dardo Magico sobre -------> Un mensaje de consola
TargetMsg=lanzó Dardo Magico sobre vos. -------> Mensaje de Consola
Tipo=1 --------> El Tipo de Hechizo
WAV=27 ------> El Sonido
FXgrh=13 -----> El grafico
Loops=1 --------> Cuantas veces se repite el Grafico
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=1 -------> El min Hit (Golpe Minimo)
MaxHP=1 -------> El max hit (Golpe Maximo)
MinSkill=5 ------> Skill en magia Requerido
ManaRequerido=10 -------> Mana requerido
Target=2 -----> El target en que anda el hechizo, arriba estan los targets
StaRequerido= 1 -------> Stamina requerida
Y Mira Lo Transformaremos para que quede asi :
[HECHIZO2]
Nombre=El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200 de puntos de daño al Npc.
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra¨n¨D D^a^R{D
HechizeroMsg=Has lanzado El Gran Dardo sobre
TargetMsg=lanzó El Gran Dardo sobre vos.
Tipo=1
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=100
MaxHP=200
MinSkill=0
ManaRequerido=0
Target=2
StaRequerido= 1
Primero modificamos el Nombre y el golpe :
[HECHIZO2]
Nombre=De Dardo a El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200 de puntos de daño al Npc. despues Cambiaremos la d esc de 1/1 a 100/200 segun cuanto pegue el hechizo
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra¨n¨D D^a^R{D , cambiamos las palabras magicas
HechizeroMsg=Has lanzado El Gran Dardo sobre , de Dardo a El Gran dardo en los 2
TargetMsg=lanzó El Gran Dardo sobre vos.
Tipo=1 El tipo queda asi
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=100 Y aca envez de 1 a 100
MaxHP=200 Aca envez de 1 a 200
MinSkill=0 skill a 0
ManaRequerido=0 Mana requerido a 0
Target=2 target no lo toquen
StaRequerido= 1 y esto lo dejan igual
Lo mas importante :
[INIT]
NumOBJs=834 ----> Esto siempre! se tiene que modificar, cada vez que se pone un obj nuevo , yo agrego el obj 835 y si no modifico de 834 a 835 no anda el cambio ! Es muy importante, se usa tambien en los hechizos :
[INIT]
NumeroHechizos=35 ----> Si agrege el 36 y no lo modifique no andara el cambio
1: Comida
' 2: Armas
' 3: Armaduras
' 4: Arboles
' 5: Dinero
' 6: Puertas
' 7: Objetos contenedores (por ejemplo bolsas y cofres)
' 8: Carteles
' 9: Llaves
' 10: Foros
' 11: Pociones
' 12: Libros
' 13: Bebida
' 14: Leña
' 15: Fogata
' 16: escudos
' 17: cascos
' 18: Herramientas
' 19: telep
' 20: Muebles
' 21: joyas
' 22: yacimiento
' 23: metales
' 24: pergaminos
' 25: aura
' 26: Instrumentos Musicales
' 27: Yunque
' 28: Fragua
' 29: Gemas
' 30: Flores
' 31: barcos
' 32: flechas
' 33: botellas vacias
' 34: botellas llenas
' 35: manchas
' 36: monturas
' 37: pasajes
Parece copiado pero obserben :
El Dateo sirve para poder integrar cosas importantes o no tan importantes al server, a continuacion les dare los Ejemplos :
Capitulo 1 : "El arte de los Objetos"
Muy simple , aqui les doy un item e iremos examinando sis partes :
[OBJ755] *Mucha resistencia de golpe y un pokitin de atak magico y def magica*
Name=Tunica Torneo
GrhIndex=806
NumRopaje=63
ObjType=3
MAXDEF=55
MINDEF=40
DefensaMagicaMax=5
DefensaMagicaMin=5
Valor=300000
Crucial=1
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR
CP7=MINERO
CP8=LADRON
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5
Aqui un obj de Torneo q cree pero vamos a Examinarlo :
[OBJ755] ----> El num. del Obj Siempre uno diferente y sincronizado (Ejemplo el obj 1 es la manzana entonces se tiene q poner el numero siguiente en este caso el escudo de torneo es 754, entonces el 755 es el siguiente)
Name=Tunica Torneo ------> Este es el Nombre del Obj, no mucho que explicar, lo puedes modificar si quieres*
GrhIndex=806 ------> Esto seria el grafico en el inventario y en el suelo, se tendria q buscar bien el grafico, indexiado*
NumRopaje=63 ------> Esto es el "Body" que te da, resumido: El num ropaje es el body que te va a dar cuando te pones la armadura, si no conozes los bodys los puedes sacar de otras armaduras
ObjType=3 ------> el Obj Type es el tipo de obj, el 3 seria Armadura
MAXDEF=55 ----> Bueno no hay mucho que explicar, esto es la defensa que
MINDEF=40 -----> dara, min es la minima max es la maxima
DefensaMagicaMax=5 ----> Esto es la defensa magica , protege de los ataques
DefensaMagicaMin=5 -----> magicos tipo paralizar y baja un poquito el daño, segun cuanto pongas si pones 5 no dara mucha defenza en cambio 200 ya es mucho y te protege del paralizis
Valor=300000 -------> No mucho que explicar, es el valor que tiene en la tienda
Crucial=1 -----> esto no es muy importante
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR -------> Bueno y el CP=Clase significa que la clase que
CP7=MINERO pongas no podra usar la armadura ej : CP1=Nago, el mago no
CP8=LADRON podra usar el item*
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5 ---------> y esto solo lo tienen los items, es el poder del hechizo, si tenes un staff puesto le va a dar poder*
Esto se puede aplicar en todo como un casco, un escudo , un sombrero, etc
Capitulo 2 : El Arte de las Armas
Lo mas Facil :
[OBJ757]
Name=Daga de Torneo
GrhIndex=711
Objtype=2
MinHIT=23
MaxHIT=26
Valor=2400
Anim=12
Plus=1
LingH=58
SkHerreria=69
Apuñala=1
Ahora parte por parte :
[OBJ757]
Name=Daga de Torneo ----> El nombre*
GrhIndex=711 ---> El grafico
Objtype=2 ----> El tipo
MinHIT=23 ----> El golpe minimo
MaxHIT=26 ----> El Golpe Maximo
Valor=2400 -----> Valor
Anim=12 -----> La animacion
Plus=1 -----> es si queres que pegue plus
LingH=58 -----> Lingotes que te pide para crearla (H --> Hierro | P ---> Plata | O ---> Oro)
SkHerreria=69 -----> El Skills en herreria para poder crearla, pero como no esta en la lista de creaciones de herreros no va a funcionar
Apuñala=1 ------> Si apuñala
Capitulo 3 : "Creando Vida"
Bueno esto es crear npcs* muy simple trabajaremos 2 secciones , npcs y npcs-hostiles
Npcs
Muy Simple
' TIPOS NPC
' 0====== NPCS COMUNES
' 1====== PUEDE RESUCITAR
' 2====== GUARDIA
' 3====== PUEDE ENTRENAR
' 4====== BANQUEROS
' 5====== NOBLES
' 6====== DRAGONES
' 7====== TIMBEROS
' 8====== GUARDIAS DEL CAOS
' 9====== CENTINELA
' 11===== PIRATA
"El Vendedor"
[NPC136] 'NPC
Name=Espíritu --> El name
Desc= Barcas ----> Esto es lo q dice cuando lo click
Head=0 ----> La Cabeza que quieres que tenga
Body=85 -----> el Body que quieres que tenga
Heading=3
Crucial=1
Movement=0 -----> El movimiento (1= se mueve poco, 2=se mueve poco y mucho 3= se mueve mucho)
Attackable=0 ---> Esto permite que lo puedas atacar o no (0=no 1=si)
Comercia=1 ----> Esto significa que comercia
TipoItems=3 ----> Esto es el tipo de Items que comercia (puede ser cualquiera)
Hostile=0 ----> Significa si es hostil
Alineacion=0
ReSpawn=0 -----> Significa si tiene respawn
NROITEMS=4 ------> Esto dice cuantos items Vende
Inflacion=2
Obj1=474-10000 ----/>
Obj2=475-10000 ---/-> Bueno esto dice que es lo que vende
Obj3=476-10000 --/--> Obj1=Num de lo que vende-Cant Ej : Obj1=1-1000
Obj4=477-10000 -/---> Estaria vendiendo 1000 manzanas
Domable=0 ----> y esto es si puede ser domado
Npcs-Hostiles
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente -----> Name
Head=0 -----> La head
Body=13 -----> el Body
Heading=3
Movement=3 ----> El Movimiento
Alineacion=2
Attackable=1 -----> Esto significa que puede ser atacado porque esta en 1
Comercia=0 -----> NO comercia
Hostile=1 ------> Es hostil
GiveEXP=0 ------> La exp que te da cuando lo matas
GiveGLD=0 ------> El oro que te da cuando lo matas
MinHP=463 ------> La Vida Minima
MaxHP=494 ------> La Vida Maxima
MaxHIT=100 ------> El Golpe maximo
MinHIT=100 -------> El Golpe minimo
DEF=100 -----> Defensa
NROITEMS=0 ----> Si dropea, en este caso no
PoderAtaque=10 ----> el poder de golpe
PoderEvasion=0 -----> el poder de esquivar golpe
Ahora le agregaremos un drop al mob
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=de 0 a 1 <---- modificamos esto a el num de los items que queremos en este caso quiero que dropee solo 1 item entonces modifico
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Quedaria asi
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Entonces Agregamos el
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
Obj1=1-1000 el obj 1 es la manzana y el 1000 la cantidad que va a tirarme entonces 1-1000
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Capitulo 4 : "El Hechizo Nuevo"
'Tipos....
'1 actuan sobre HP,MANA,STA,HAM y SED
'2 actuan sobre los estados de los usuarios
'3 invocacion
'4 materializa
'5 metamorfosis
'Tagets....
'1.....Usuario
'2.....Npc
'3.....Usuario Y Npc
'4.....Terreno
Aqui se Vera el arte del Hechizos.dat
Quiero hacer un Dardo Magico en un Super Dardo , ¿Comó Hago?
-Muy Simple ! Mira : (Nota es un dardo magico modificado, lo trate de volver a la normalidad*
[HECHIZO2]
Nombre=Dardo Magico --------> El Nombre
Desc=Causa 1/1 de puntos de daño al Npc. -------> La info
PalabrasMagicas=Dardo ! -------> Palabras Magicas
HechizeroMsg=Has lanzado Dardo Magico sobre -------> Un mensaje de consola
TargetMsg=lanzó Dardo Magico sobre vos. -------> Mensaje de Consola
Tipo=1 --------> El Tipo de Hechizo
WAV=27 ------> El Sonido
FXgrh=13 -----> El grafico
Loops=1 --------> Cuantas veces se repite el Grafico
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=1 -------> El min Hit (Golpe Minimo)
MaxHP=1 -------> El max hit (Golpe Maximo)
MinSkill=5 ------> Skill en magia Requerido
ManaRequerido=10 -------> Mana requerido
Target=2 -----> El target en que anda el hechizo, arriba estan los targets
StaRequerido= 1 -------> Stamina requerida
Y Mira Lo Transformaremos para que quede asi :
[HECHIZO2]
Nombre=El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200 de puntos de daño al Npc.
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra¨n¨D D^a^R{D
HechizeroMsg=Has lanzado El Gran Dardo sobre
TargetMsg=lanzó El Gran Dardo sobre vos.
Tipo=1
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=100
MaxHP=200
MinSkill=0
ManaRequerido=0
Target=2
StaRequerido= 1
Primero modificamos el Nombre y el golpe :
[HECHIZO2]
Nombre=De Dardo a El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200 de puntos de daño al Npc. despues Cambiaremos la d esc de 1/1 a 100/200 segun cuanto pegue el hechizo
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra¨n¨D D^a^R{D , cambiamos las palabras magicas
HechizeroMsg=Has lanzado El Gran Dardo sobre , de Dardo a El Gran dardo en los 2
TargetMsg=lanzó El Gran Dardo sobre vos.
Tipo=1 El tipo queda asi
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=100 Y aca envez de 1 a 100
MaxHP=200 Aca envez de 1 a 200
MinSkill=0 skill a 0
ManaRequerido=0 Mana requerido a 0
Target=2 target no lo toquen
StaRequerido= 1 y esto lo dejan igual
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